La quote del día de hoy

¡Esta quote me encanto y quería compartirla con ustedes!


Bueno, primero que nada amo a este hombre, si tienen chance chequen su historia y todo lo que ha hecho. De verdad es de la personas más honorables, no por nada fue el ganador del premio nobel de la paz. Es un personaje muy importante en la historia de Sudáfrica.
La razón por la que me gustó está quote/cita es porque, como ustedes saben, tengo un canal de YouTube y para empezarlo no fue tan sencillo como uno creerían. Para mi parecía algo muy loco abrir mi canal y subir vídeos, parecía casi imposible, todo porque temía a lo que pudieran pensar de mi. Y fue entonces que tome la decisión y dije: al diablo ¿Por qué tengo que limitarme por los demás? Y fue entonces que, como dice esta quote, lo imposible dejo de parecer imposible al estar hecho. 

-xoxo Lourdes :*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Who are my favorites?

25 Cosas sobre mí

DI LO QUE SEA | DISNEY CHALLENGE